Tanto el Verde que jugó el miércoles como el Matador que lo hizo el jueves cayeron derrotados en condición de local. Pérfora perdió por 63 a 78 frente a Biguá, mientras que a Petrolero se le escapó sobre el final y fue derrota por 82 a 81.
El Verde no tuvo una gran noche luego de quedarse con el clásico frente a Petrolero. Fue local en el Malvinas Argentinas frente a Biguá y no pudo demostrar los mismo que en el último enfrentamiento entre ellos en Neuquén.
Biguá se quedó con 3 de los 4 cuartos y obtuvo una gran victoria de cara a las últimas fechas de la fase regular. Estos fueron los parciales de cada cuarto (1- 13 a 19/ 2- 16 a 22/ 3- 16 a 15/ 4- 18 a 22)
Por su parte el Matador en la jornada de ayer fue local frente a Centro Español en un partido para el infarto. Comenzaba por detrás en el marcador llegando a estar por 13 puntos abajo al finalizar el primer cuarto (33 a 20). El segundo cuarto no pintaba de mejor manera para el equipo de Huincul, ya que Centro Español estira su ventaja a 17 puntos. En los últimos momentos de la primera mitad Petrolero mejoraba y recorta la distancia a tan solo 8 puntos debajo de su rival.
La segunda parte tuvo una cara distinta de Petrolero, logrando empatar el partido rápidamente y mantenerlo igualado hasta el final del tercer periodo (65 a 65). El último cuarto tuvo un cambio constante en el marcador. Centro Español pasaba más de tres minutos sin anotar y Petrolero intentaba encaminar la victoria para su lado. A falta de 2:15 por jugarse la diferencia entre ambos equipos era de tan solo 2 puntos. Español anotaba un libre a falta de 38 segundos y con un doble luego se colocaba por delante en el marcador por 1 punto arriba de Petrolero. La última jugada del partido estuvo en las manos de Cristian Hillebrand pero no logró convertir y la victoria fue para el equipo de Plottier por 82 a 81.