El cuerpo del joven de 18 años que llegó con una herida de bala en la cabeza fue trasladado a Neuquén donde será sometido a la autopsia.
Desde la Policía, el comisario inspector Marcos Mazzone confirmó que el hecho de sangre ocurrió el sábado a la medianoche, en una vivienda de la calle Cerro Bayo, en el barrio Filli Dei.
El muchacho llegó hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, en una camioneta. Fue transportado por su pareja y un vecino. Tenía una herida de arma de fuego en la cabeza. “Los facultativos informaron que había fallecido”, dijo Mazzone.
Los uniformados que acudieron a la casa lograron secuestrar dos vainas de calibre 22 y un arma de fuego tipo carabina. La división Criminalística fue la encargada de realizar todos los peritajes en el lugar donde se produjo el hecho.
“No se descarta ningún tipo de hipótesis”, dijo el comisario. Esto es si el contexto en el que se desarrolló el hecho fue una autolesión o que intervino otra persona. El asistente letrado Lucas Rodeiro ordenò que se le realice la autopsia por lo que su cuerpo fue derivado a Neuquén para establecer las causas de la muerte.
“Tenemos que reunir todos los hechos para determinar el causal de la muerte (entre ellos el resultado de la autopsia). Y si las lesiones que presenta coinciden con los dichos de la pareja o los hechos fácticos”, aclaró.