Una vecina de Cutral Co realizó una denuncia ante la comisaría 14° porque pagó una elevada suma de dinero a la empresa que le vendió un plan para la construcción de la casa y ahora no logra comunicarse con la firma
La operatoria la inició en septiembre de 2021 cuando a través de un asesor comercial de Viviendas Amanecer, la vecina adquirió un plan para la compra de la casa. El plan era por 120 cuotas, en dos chequeras.
“Pagó 60 cuotas al contado que fue una suma de 670 mil pesos. Eso era la mitad de la casa y las otras 60 las abonaría con dos chequera que le emitió la empresa. Y que mes a mes pagaba. Al final del pago de la vivienda nunca más se comunicaron con ella”, dijo el comisario Marcos Mazzone.
Agregó que “como no tuvo respuesta se hizo presente en Neuquén, en Rosas al 410, y le entregó al personal administrativo y hacer frente al pago del flete por 130 mil pesos, o sea que fueron como 800 mil pesos los que perdió”. A partir de la denuncia continuará la demanda, subrayó el comisario.