Este fin de semana en Plaza Huincul se hará un evento religioso que convocará a 30 iglesias de toda la región. Y además habrá capacitación en Zapala y otro encuentro en Neuquén.
El Festival de Fe se hará en el club Plaza Huincul, los días 18 y 19 de mayo. Desde la organización agradecieron a los intendentes Claudio Larraza y Ramón Rioseco por el apoyo a este encuentro.
Larraza dijo, en conferencia de prensa, que la participación municipal es para acompañar “la labor tan importante que hacen todos los días” las iglesias de la comarca. “No ahora, para este evento, sino todos los días del año, desde las distintas comunicades religiosas se hace un trabajo tan silencioso que no se ve, con entrega de materiales, de vestimenta, de ayuda espiritual y de comida”, destacó el jefe comunal.
Los organizadores agradecieron al Consejo Pastoral de Zapala porque allí se convocó a capacitaciones con gente de Chos Malal, Las Lajas y todo el norte neuquino. Y el festival se hará por la noche en Plaza Huincul. “También agradecer públicamente a Ramón Rioseco que también no ha ayudado muchísimo para que este evento se pueda realizar”, dijeron.