El Matador fue local frente a Bicicross de Senillosa y en un partido que se le presentaba difícil logró sacar un buen resultado y meterse en el repechaje por un lugar en el Súper 6. La victoria de Petrolero fue por 2 a 1.
El conjunto de Plaza Huincul comenzó dominando la pelota y buscaba profundizar sus ataques, pero el que abrió el marcador fue la visita con una contra que encontró mal parada a la defensa de Petrolero a los tres minutos. Un saque largo del arquero Gaston Cayumil encontraba a Santiago Carrasco que desborda por izquierda y encuentra la llegada de Carrasco Maximiliano que empujaba la pelota a la red
Petrolero seguía dominando la pelota y cada vez era más peligroso con sus llegadas. A los 16 Toti Badilla empató el partido de cabeza pero el juez de línea levantaba la bandera cobrando offside. Badilla iba a tener revancha luego de una mano dentro del área que el árbitro marcó como penal, a los 39 minutos del primer tiempo el marcador quedaba empatado 1 a 1.
El segundo tiempo iba a tener muchas emociones también. A los 10 minutos una nueva mano dentro del área en este caso de Petrolero le iba a dar la posibilidad a Bicicross de volver a tomar ventaja en el marcador. El defensor Guerrero Guillermo se hizo cargo pero erró el tiro desde los doce pasos pegando la pelota en el travesaño. Nueve minutos más tarde el que se iba a poner por delante en el marcador era Petrolero gracias al gol de Facundo Sepulveda.
El Matador se iba a quedar con un jugador menos por la expulsión de Marcelo Muñoz por doble amarilla. Petrolero ganó y se aseguró el repechaje del Super 6.