Un hombre de 45 años fue encontrado sin vida en el sector del predio Perito Moreno de Plaza Huincul, durante la madrugada de hoy. Los investigadores lograron detener a una persona como principal sospechoso del hecho. En las próximas horas se hará la formulación de cargos.
La agresión que fue mortal para la víctima se produjo con un arma blanca: tenía lesiones en el cuello y en pecho, tal como confirmó el fiscal jefe Gastón Liotard.
La persona detenida tiene 31 años y según confirmó el comisario Marcos Mazzone, “es expareja de la mujer” que dio aviso del episodio.
El cuerpo de la víctima fue llevado a Neuquén donde esta mañana se le practica la autopsia correspondiente, que dará más certeza de cuál fue la herida que le provocó la muerte.
Desde la fiscalía se confirmó que el hallazgo se produjo en el espacio frente a la EPET N° 10. Se convocó al Brigada de Investigaciones y de Criminalística que inició la investigación para establecer las circunstancias. Se abrió la causa judicial correspondiente.