Un operativo que lleva adelante la dirección de Violencia concretó el operativo de entrega de elementos y alimentos a las personas en situación de vulnerabilidad. En esta ocasión fue en el barrio Norte. Antes se hizo en Otaño y en Altos del Sur.
La secretaria de Mujer, Género y Diversidad, Soledad De la Cruz explicó que esta campaña consistió en entregar colchones, 600 litros de yogurt y aproximadamente 200 litros de leche, más la ropa de abrigo. Todo lo donado proviene de la Fundación del Banco Patagónico de Alimentos.
La funcionaria explicó que trabajan de manera coordinada con la presidenta del barrio, Nora Zapata porque conocen cabalmente cuáles son las familias más necesitadas.
“Estamos haciendo (este trabajo) desde hace un tiempo. Desde la dirección de Violencia se tiene el contacto y era importante este operativo, acompañar desde la Secretaría”, acotó.
La funcionaria aprovechó a recordar que existe un número para atención de las víctimas en situación de violencia que atiende las 24 horas: 2995354797.