Se anunció que los restos mortales del dirigente petrolero y político de Neuquén, Guillermo Pereyra, será velado en la sede que tiene el sindicato en Centenario, a partir de las 11.
Desde distintos puntos de la provincia y de la región, llegarán trabajadores petroleros y autoridades de distinta índole a despedir al dirigente.
Dirigentes sindicales locales hicieron llegar sus palabras. “Como no te vamos a extrañar, si nos enseñaste todo, con consejos, con el ejemplo. Diste tu vida por este sindicato y por los afiliados, gracias por todo Maestro, gracias por todo Jefe”, escribió el delegado regional, Patricio Keim.
Del mismo modo se expresó Marcos Miranda, al decir “no hay palabras para decirte gracias, simplemente gracias por ser tan buena persona y un gran líder enseñarlos tanto, jefe”. Y resaltó “la lealtad como valor es una virtud que se desenvuelve en nuestra conciencia, en el compromiso de defender y de ser fieles a lo que creemos y en quien creemos. Consiste en la obediencia de las normas de fidelidad, honor, gratitud y respeto, Siempre gracias Guillermo Pereyra”.
Los mensajes se multiplicaron en las redes sociales, principalmente de los delegados de diferentes empresas que se fueron sumando a las expresiones de tristeza y principalmente agradecimiento.