Esta tarde, se confirmó oficialmente su muerte en Neuquén. Se confirmó que el velatorio será este miércoles desde el mediodía en el Centro Recreativo Richard Dewey de Centenario.
Por otra parte, se informó que se dispuso duelo por 48 horas en todas las dependencias de la organización gremial.
El sindicato emitió este comunicado 👇
Con profundo pesar, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro, Neuquén y La Pampa, informa el fallecimiento de Guillermo Pereyra tras ser internado en CMIC de Neuquén Capital, por un ACV hemorrágico.
Como es de público conocimiento, en los últimos meses venia luchando contra una grave enfermedad.
Guillermo Pereyra, nos deja un gran legado de lucha inquebrantable en la defensa de los trabajadores petroleros. Su visión, liderazgo y compromiso serán un faro para las generaciones venideras de esta institución.
Acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor.
Su internación:
Esta mañana desde la organización informaron que Guillermo Pereyra fue internado en la clínica CMIC, con un cuadro grave de una enfermedad preexistente.
Desde el sindicato emitieron un comunicado a primeras horas de la tarde en el que expresaban “este es un momento difícil para la comunidad petrolera. Rogamos por su pronta recuperación y enviamos nuestro apoyo a sus seres queridos en estos momentos”.
Además pidieron “a todos que mantengan a Guillermo en sus pensamientos y oraciones, y que respeten la privacidad de su familia durante este tiempo de incertidumbre”. Luego confirmarían su fallecimiento.
En principio se habría descompensado y sufrido un accidente cerebro vascular y por eso su estado era reservado. Se pidió a los medios de comunicación y a los afiliados en general no ir a la clínica, para tranquilidad de la familia.
Hace unos días se lo vio a Guillermo Pereyra en una asamblea en la que renunció a sus cargos, en un evidente estado de deterioro en su salud.