Hubo una reunión entre las referentes del equipo del municipio de Plaza Huincul y del hospital porque desde ambas instituciones se aborda el trabajo de erradicación de la violencia de género.
Ayer se reunió parte del equipo de Servicio Social del Hospital Complejidad VI y de la dirección de Violencia de Género Plaza Huincul. “El encuentro tuvo la finalidad de coordinar estrategias de trabajo en conjunto y comentar de que manera llevamos adelante el trabajo dentro de nuestra Dirección, como así también, coordinar los dispositivos llevados a cabo por cada entidad para acompañar a las mujeres víctimas de violencia”, se informó desde el municipio.
Lo que se pudo como objetivo es realizar seguimientos de los casos. “Se dejó una mesa abierta de trabajo para realizar los seguimientos pertinentes siendo ambas instituciones importantes para su abordaje y recepción”, contaron las participantes.
Desde el municipio se creó un dispositivo denominado Herramientas contra la Violencia de Género, que tiene encuentros los días martes de 15 a 17 en el SUM municipal, en la avenida Castagneus, al lado del Corralón Municipal. Para más información 299 5354797.