El yacimiento cercano a Plaza Huincul fue el escenario de una batalla campal entre afilidados de la UOCRA. Allí pelearon adherentes al liderazgo de Víctor Carcar con la facción contraria, que siguen a Juan Carlos Levi.
La policía fue advertida de lo que ocurría durante las primeras horas de la mañana pero cuando llegaron, los instigadores de la agresión ya se habían retirado. Encontraron al grupo de Levi, que reseñó que llegaron los de Carcar y comenzaron a romper parte de las instalaciones, que destruyeron las viandas del personal y se generaron enfrentamientos con palos y golpes de puño.
Según algunos testigos, había personas armadas pero ello no pudo ser corroborado todavía aunque resta la requisa en una combi que quedó en la comisaría de Senillosa. Se estima que allí podrían encontrarse armas de fuego.
Con el uso del helicóptero y personal del Comando Radioeléctrico de Cutral Co y de Neuquén Capital, se pudo ubicar a las personas presuntamente responsables de la agresión.
Iban en camionetas tipo trafic y también 4×4. En total se identificaron entre 60 y 80 personas, la fiscalía dispuso la demora de 18 personas, quince hombres y tres mujeres para el inicio de una causa en la comisaría 52 de Senillosa.
Todas las personas fueros trasladadas en los vehículos en los que circulaban, salvo la combi donde se supone que llevaban armas. También en vehículos policiales.