Se realizó en Plaza Huincul la 31° asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad, tras trabajar en mejorar el acceso de las personas con discapacidad al transporte y también a los turnos reservados en el médico.
Tras el encuentro, desde Plaza Huincul se informó que en la segunda jornada se escuchó el trabajo de la Dirección Provincial de Transporte y en el espacio Tiene la Palabra, se escuchó a Mónica y Perla sobre el acceso al trabajo formal y sus desafíos en la localidad de Plaza Huincul.
También se resolvió cómo se harán las reuniones zonales para la formulación de propuestas para la 32° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad.
Desde Huincul se agradeció a la subsecretaría de Discapacidad, a cargo de Gustavo Iril, “y a su equipo de trabajo y su profesionalismo para llevar a cablo todo lo que implica una asamblea” y también al intendente Claudio Larraza, a Soledad de la Cruz, a la comision del barrio Centenario y “a todos los sectores del municipio que nos dieron una mano con la logística, albergue e imprevistos de último momento”.