Se está ejecutando un proyecto destinado a mejorar el acceso norte de la ciudad a través de la Ruta Provincial 17. Esta iniciativa se enfoca en la instalación de columnas de iluminación LED a lo largo de este importante corredor vial.
El proyecto se desarrolla en dos fases. Actualmente, la primera etapa está activa, abarcando el tramo que va desde las calles Homero Manzi hasta Carmen Funes. Una vez completa, los trabajos se extenderán hasta alcanzar la intersección con la calle Azucena Maizani.
El intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza, subrayó la importancia de esta intervención, enfatizando que “la adecuada iluminación de la ruta provincial responde a una necesidad prioritaria identificada por nuestra secretaría de Seguridad Ciudadana. Esta mejora no solo beneficiará el flujo vehicular, sino que también mejorará la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.
Con esta iniciativa, se busca no solo optimizar las condiciones de tránsito en el acceso norte de la ciudad, sino también promover un entorno más seguro para todos los vecinos y visitantes de Plaza Huincul.