Una pareja vendía drogas en una vivienda del barrio y fueron denunciados en forma anónima por la aplicación Neuquén Te Cuida.
El personal de la División Antinarcóticos comenzó a investigar a una mujer que se dedicaba a la venta de drogas en su domicilio, con la modalidad de microtráfico, es decir en pocas cantidades.
La policía mantuvo la casa bajo vigilancia durante varios días y reunió pruebas contra la mujer y su pareja. Se pidió la intervención del Juzgado Federal y ayer se hizo un allanamiento con participación del Comando Radioeléctrico.
En la casa encontraron cocaína, marihuana, una balanza digital, celulares, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y corte y municiones de arma de fuego pero no ubicaron ningún arma.
y su pareja; por cuanto se presentó toda la documentación recopilada y desde el Juzgado Federal, se dispuso la orden de allanamiento para el domicilio investigado.Los efectivos, llevaron adelante la orden judicial logrando el secuestro de clorhidrato de cocaína, Cogollos de Cannabis Sativa, 1 balanza digital, celulares, dinero en moneda nacional, elementos de fraccionamiento y corte, así como municiones de distinto calibre.