El episodio de violencia ocurrido en la madrugada de hoy 9 de julio en el barrio Unión tuvo finalmente 5 heridos, ya que el agresor también está grave.
La información suministrada por la fiscalía indica que el hombre no será acusado aún porque está internado y es posible que tenga que ser operado. No se informó de qué tipo de herida tendría, pero en principio son graves ya que requieren de una intervención quirúrgica.
En tanto el primer efectivo policial herido también está grave y tuvo ser trasladado a Neuquén.
Según la información oficial, la pareja de este hombre de 39 años de edad llamó a la policía porque había sido agredida. E incluso sale a pedir ayuda cuando llega el patrullero.
Luego se suceden las agresiones a los diferentes efectivos, realiza disparos al aire con el arma reglamentaria que le quita a uno de los policías.
Pero no se había informado antes que uno de los policías efectúa un disparo con su arma reglamentaria, que impacta en el hombre, y lo obliga a resguardarse en la vivienda. Al verse herido, finalmente se rinde y pide ayuda para ser atendido en el hospital.
El hombre es trasladado a la guardia donde es asistido y queda internado, a la espera de una posible operación. Sus lesiones son graves, pero no se informó si corría peligro de vida o no.
En los próximos días, cuando se recupere, se hará una audiencia de formulación de cargos por todas las lesiones que efectuó, también por el abuso de armas al disparar y otros delitos, ya que se trata de un hombre extremadamente violento.