Esta tarde, el ministro de Salud de Provincia, Martín Regueiro llegó a Plaza Huincul y mantuvo una amplia reunión con el intendente Claudio Larraza. Visitaron el hospital de Complejidad Media.
Entre los temas que abordó el jefe comunal junto al ministro de Salud, Martín Regueiro, estuvo seguir conversando sobre la posibilidad de instalar un centro oncológico. “Y estamos de acuerdo, también con la sala de hemoterapia, el tema de ambulancias y la posibilidad que se instale el SIEN en la localidad”, explicó Larraza.
“Fue muy positiva. Y siempre trabajando e integrados a Provinica para poder colaborar con este tema tan importante”, especificó. La creación de un centro oncológico para ayudar en el proceso de tratamiento a las y los pacientes que transitan la enfermedad es uno de los pedidos que desde hace tiempo se realiza.
En el recorrido que hicieron el jefe comunal y el ministro de Salud en el hospital estuvieron junto a la jefa Atención Médica, Vanesa Rivero y a la jefa de Servicios Intermedios, Daniela Dalpiva para abordar las líneas de trabajo destinadas a la prevención y el fortalecimiento del hospital.