El grupo de mujeres “Tejiendo Sueños y el presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín viajaron a Neuquén para entregar las mantas que tejieron para colaborar con la fundación SENO.
Esta institución le da albergue a familiares de niños con cáncer, que deben permanecer mucho tiempo en Neuquén y no tienen donde alojarse.
San Martín había colaborado con el grupo “Tejiendo Sueños” que estaban confeccionando las mantas, en la clase de la profesora Juan Molina, en la sede del barrio Pueblo Nuevo.
Hoy viajaron hasta las instalaciones de la Fundación, entregaron las mantas y pudieron conversar con la presidenta, Verónica Fernández.
Jesús San Martín agradeció la tarea que realiza la fundación para contener a las familias; y asumió el compromiso de seguir colaborando, para que se pueda asistir a más pacientes y contener a las familias que les toca atravesar esta situación. “El acompañamiento que brinda S.E.N.O, va más allá de ofrecer un albergue, porque aquí se encuentran contención y también una familia en la que sostenerse. Esta fundación tiene la misión de hacerles saber a los pacientes y su familia, que no están solos.”