Una persona fue encontrada este jueves 1 de agosto en la zona conocida como La Pasto Verde, cerca de la ruta nacional 22, envuelta en una frazada.
Los primeros datos que surgieron del lugar de los hechos indican que el cuerpo estaba congelado. Lo que indicaría que sería un hecho anterior.
El fiscal Gaston Liotard informó a este medio que es un hombre, que no tenía documentación y que por lo mismo no pudo ser identidad.
En forma preliminar se pudo establecer que tendría una herida de arma de fuego.
La investigación, a cargo de la policía y dirigida por el Fiscal jefe Gastón Liotard, sigue en curso para esclarecer las circunstancias del hallazgo.
El descubrimiento fue realizado por una persona que caminaba por el lugar en búsqueda de animales, quien notificó a las autoridades de inmediato.
Una médica forense llegó al lugar para realizar las evaluaciones pertinentes y determinar la presunta causa de la muerte y cualquier indicio adicional que pueda arrojar sobre el incidente. La autopsia será realizada mañana.
En principio se había informado que se trataba de una mujer y se sospechaba de un femicidio. Pero finalmente se descartó ese dato y se confirmó que era un hombre. Liotard confirmó que se sospechó que podía ser Luciana Muñoz y viajaron policías de Investigaciones de Neuquén pero finalmente se descartó esa posibilidad.
Se continúa trabajando para recopilar más información y ofrecer respuestas tanto a la comunidad como a los familiares de la víctima.