El conjunto de Cutral Co cerró la fase regular de la copa enfrentando al equipo Zapalino. En un partido que tuvo decisiones polémicas por parte del árbitro Lucas Hernandez Don Bosco se hizo con los tres puntos y con el liderazgo del grupo 3. El resultado final fue 4 a 2.
El Barrio abrió rápidamente el marcador con un gol a los 2 minutos del primer tiempo. Alianza tuvo algunas ocasiones para igualar el partido pero se iban al descanso ganando el local.
En el segundo tiempo el equipo celeste se puso por delante en el marcador con dos goles de Joaquin Rikemberg en tres minutos y tuvo varias chances para alargar la diferencia. Mediando el segundo tiempo, en una jugada dividida amonestan a Julian Herrera el árbitro del encuentro Lucas Hernandez lo expulsa sin ser él quien hiciera la falta.
Luego la siguiente polémica que tuvo el encuentro fue la expulsión de Agustin Rios luego que Hernandez marcara una mano inexistente del jugador de Alianza y que dejaba a Alianza con dos jugadores menos y un penal a favor del local. Don Bosco teniendo la superioridad numérica aprovechó y se quedó con el primer puesto del grupo ganando como local.