Hoy se concluyeron los 14 allanamientos ordenados por la fiscalía única de Cutral Co, en la causa que investiga el homicidio de Sandro Sueldo, quien fue hallado envuelto en una frazada, a la orilla del zanjón, a la altura de la Pasto Verde, con dos disparos.
Sueldo había sido declarado prófugo desde junio pasado cuando no volvió a la Unidad 22, situada en el parque industrial de Cutral Co.
Los allanamientos entre el martes y hoy, según confirmó la Policía. Las diligencias judiciales ordenadas por la asistente letrada Mayra Febrer se logró incautar varios elementos que servirán para avanzar en la causa judicial iniciada. Se concretaron en Cutral Co, Huincul y la zona rural.
Se secuestraron:
- 47 teléfonos celulares.
- 4 armas de fuego discriminadas de la siguiente manera: 1 Escopeta recortada, 1 fusil Winchester, 1 Revólver calibre 22, un revólver calibre 32.
- 1 campera de uso policial.
- 1 correaje de uso policial compuesto de cinturón negro y pistolera negra.
- 1 Cartucho cal 12/70 PG
- 9 Cartuchos cal .380
- 3 vainas servidas cal .32
- 1 vaina servida cal .22
Se indicó que en uno de los domicilios allanados se ubicó a tres de las personas investigadas. En principio, no hay medidas de detención en su contra. Aunque si se inició otra causa por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, porque parte de las armas se secuestraron de la casa donde se encontraban.