Este sábado un joven fue demorado después de que la policía secuestrara armas y municiones y municiones en su casa.
Fue por orden de la fiscalía, que ejecutó la División Delitos Ambientales.Todo comenzó días atrás, cuando el personal policial recepcionó denuncia judicial porque un vecino del barrio Dos de Mayo, mató a un perro presuntamente con un arma de fuego.
La agresión que terminó con la muerte del perro de 4 años, quedó registrada en imágenes de una cámara de seguridad de un vecino.
La policía de Delitos Ambientales comenzaron con tareas de investigación, que permitieron la individualización del hombre y el domicilio.Una vez reunida la información, se le solicitó a la justicia dispusiera diligencias judiciales, siendo ordenadas en la jornada de este sábado que dieron comienzo al allanamiento en el barrio Dos de Mayo , donde lograron ubicar a un joven, secuestrando un arma de fuego tipo tumbera calibre 12/70, Catorce municiones (14) calibre 12/70, dos celulares Samsung.
También se hicieron presente en el domicilio de la víctima, donde se secuestró un animal sin vida de 4 años de edad, un perro, que fue trasladado a morgue judicial.
El demorado fue trasladado al Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, para la formulación de cargos y todo lo secuestrado quedo a disposición de la justicia.