Las dos nuevas dependencias están en la ciudad de Neuquén capital. Rucci inauguró ambos espacios que traerán beneficios a miles de afiliados a la obra social y a la mutual.
La farmacia está ubicada en zona oeste, en Fortín Confluencia y Godoy. Ya funcionaba una farmacia en la zona, pero en un salón alquilado y pequeño. Ahora la mutual adquirió un inmueble que tiene más de cien metros cuadrados y permitirá una rápida atención de todos los afiliados.
Pueden ir a esta farmacia quienes tengan la obra social OSPEPRI para retirar medicación, no tiene atención a otras obras sociales. Durante el acto inaugural, Marcelo Rucci destacó: “Esta farmacia es el reflejo de un trabajo pensado y dedicado a todos los trabajadores petroleros. Es el compromiso que asumimos con Guillermo (Pereyra) y la continuidad de lo más importante, que es la familia de todos los trabajadores y trabajadoras”, subrayando también el compromiso con la ciudad y la provincia.
También consultorios
Además se inauguraron nuevos consultorios externos propios, específicamente para mujeres y niños.
Este nuevo espacio, ubicado en la calle Mendoza 125, contará con más de 28 profesionales en pediatría, ginecología y obstetricia. Entre las especialidades disponibles en los consultorios externos se incluyen pediatría, traumatología infantil, psicología infantil, cardiología infantil, fonoaudiología infantil, oftalmología infantil, psicopedagogía, neumonología infantil, neurología infantil,
ginecología y obstetricia, nutrición perinatal (subfertilidad, embarazo de riesgo y postparto), medicina clínica y ecografías.