El partido entre Petrolero Argentino y Atlético Neuquén por los octavos de final de la Copa Neuquén no se pudo jugar por la falta de presencia policial en el estadio 30 de Septiembre.
Si bien los efectivos que prestan servicio adicional para la policía del neuquén estuvieron presentes en el estadio minutos antes del comienzo del partido, se retiraron y no prestaron el servicio para que se pueda jugar el encuentro.
¿Por qué se retiraron los efectivos? Antes del partido del primera se disputó el encuentro entre Petrolero e Independiente de Neuquén en la categoría 7ma. El local perdía 3 a 1 pero lograba descontar y uno de sus jugadores buscó la pelota para que la visita pueda reanudar el encuentro pero el jugador de Independiente no quiso darle la pelota.
En el forcejeo por la pelota es donde los efectivos policiales ingresaron al campo de juego para separar a los jugadores con los escudos. Esta acción terminó con una de las efectivas que ingresó siendo acusada de golpear a uno de los chicos y por ese motivo la policía decidió no prestar el servicio en el partido de primera.
En la reunión de la liga que se estará desarrollando el día de hoy se sabrá cuando y en qué horario se va a disputar el encuentro.