Hoy, 35 familias recibieron los decretos de adjudicación de sus terrenos en Cutral Co. Están repartidos entre los barrios Zani, Pueblo Nuevo y Unión.
El intendente Ramón Rioseco explicó que hace unos días atrás se otorgaron unos 40; hoy unos 35 y dentro de un mes se designarán unos 100 más.
“Es un desafío de crecimiento para la ciudad y para las secretarías que hacen la Infraestructura de las cloacas, el agua, la energía eléctica porque los entregamos con servicios”, dijo el jefe comunal en la ceremonia que se hizo en el salón de Acuerdos Américo Verdenelli.
“Creo que es un desafío para ustedes porque empieza a contar el tiempo para construir y levantar su vivienda”, apuntó. Sostuvo que es su intención continuar en esta senda de crecimiento urbanístico ordenado.
Rioseco indicó que aspira a tener una ciudad donde no haya tomas y que sea inclusiva. “Esperamos que aquellos sectores que no tengan la posibilidad de pagar un terreno, accedan a los sociales. Tenemos las mismas condiciones: con servicios y tienen que pagar menos, pero hay que hacerlo”, subrayó.
Esto permitirá que el resto de las familias puedan acceder también.
Finalmente dijo que los terrenos: “No tiene que ser un negocio inmobiliario. Tenemos el derecho y la obligación que cada familia tenga un pedazo de tierra para vivir”.