El cuartel de bomberos voluntarios cutralquense organizó un emotivo festejo por el mes de las infancias. La jornada contó con varias estaciones didácticas y educativas, donde los niños y niñas de los jardines de infantes locales pudieron conocer de cerca su trabajo y el de la Policía Provincial.
Hasta el Centro Cultural José Héctor Rioseco arribaron las delegaciones de las instituciones del nivel inicial para disfrutar de la jornada.
En un momento, el intendente Ramón Solano Rioseco, junto al presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martin, y otros concejales y funcionarios de la ciudad recorrieron el edificio.
En su mensaje a los más pequeños, el intendente agradeció la participación de las infancias y de las docentes, destacando que: “esta actividad es solo el comienzo de las celebraciones por el mes de la niñez, las cuales continuarán este fin de semana en el Parque de la Ciudad para toda la comunidad”.
Además, como presidente de la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios, resaltó la importancia del trabajo de estos héroes locales, señalando que: “es fundamental que comprendamos el rol vital que desempeñan los bomberos, quienes cuidan de nuestras familias y vecinos todos los días”.