El conjunto de Plaza Huincul quedó eliminado por penales luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos y de haberse quedado con 9 jugadores. Los penales fueron para San Patricio por 4 a 2
Los dirigidos por Manuel Tranamil jugaron frente al último campeón de Lifune buscando el pase a la final de la Copa Neuquén como visitante. El inicio de partido tuvo a los dos equipos buscando el arco rival. San Patricio marcaba el primer tanto del encuentro, pero el línea marcaba fuera de juego y todo seguía empatado.
En el segundo tiempo no iban a cambiar muchas las cosas hasta que a los 37 minutos del segundo tiempo el local marcaba nuevamente un gol, la gente de Petrolero reclamó una falta previa al gol y el árbitro expulsaba a Hernan Córdoba arquero de Petrolero. Luego del revuelo, el árbitro cobró la falta y fue la gente del Santo quien reclamó.
El partido continuó y el árbitro expulsaba a otro jugador de Petrolero por una agresión sobre un jugador de San Patricio. El partido terminaba y se resolvió desde los doce pasos. Comenzó pateando el local que marcaba el primer penal y en cuando lo tocó al jugador lo tiró por arriba del travesaño.
San Patricio no falló ningún penal en la serie y Petrolero erró también su cuarto penal y se terminaba el encuentro a favor del local.