Petrolero Argentino se quedó con una importante victoria en el inicio del Torneo Clausura frente a Centenario. El Matador estuvo dos veces en ventaja y terminó ganando 2 a 1. Exequiel Galvan fué el autor de los dos goles para el conjunto local y Hernan Azaguate el empate provisorio para la visita.
El partido comenzaba con el conjunto visitante como dominador del encuentro. Sin ser peligroso, Centenario dominaba la pelota y buscaba profundizar sin lograr hacerlo. Petrolero se defendía bien en su campo y buscaba lastimar a su rival saliendo rápido de contra. En la única jugada que tuvo en el primer tiempo Petrolero logró abrir el marcador con una muy buena jugada individual de Marcelo Muñoz que habilitaba a Galvan para el 1 a 0.
En el segundo tiempo Centenario fue más peligroso y empató el partido con un golazo de tiro libre de Azaguate. Tuvo mas ocasiones de para ponerse en ventaja en el marcador pero el arquero de Petrolero fué clave para mantener el partido empatado. El partido se convirtió en un ida y vuelta interesante para ver. Cerca del final el partido fue para Petrolero, con el apoyo de su gente se comenzó a acercar al arco de Centenario. A los 36 minutos el Matador tuvo un tiro libre desde la derecha, luego de un cabezazo de Muñoz la pelota le caía en los pies a Galvan para poner el 2 a 1 en el marcador.