El conductor de una Ford Ranger tenía 2,15 gramos por litro de alcohol en sangre. Lo hacía a bordo de una camioneta Ford Ranger, acompañado por otra persona y dos menores de edad. Un efectivo policial terminó herido porque el hombre se resistió a ser demorado. El hecho fue en la ruta nacional 237 en Villa El Chocón, el domingo.
De acuerdo a lo informado, el hombre iba por la vía nacional y otros conductores que venían en el sentido contrario advirtieron a la Policía sobre las maniobras de zigzagueo que realizaba. “Otros conductores lo retuvieron hasta que llegara la Policía”, acotó el comisario inspector, Héctor Pérez.
El hombre se resistió a ser demorado por los agentes y por esta razón es que uno de los uniformados fue agredido y quedó con una herida de caracter grave.
“El conductor, en un principio se desvaneció en el lugar, fue trasladado al hospital de El Chocón, tuvo que ser estabilizado”, dijo el inspector Pérez. Fue sometido al test de alcoholemia que dio positivo. “2,15 gramos por litro de alcohol en sangre y se le labraron las actuaciones correspondientes”, informó.
Una vez que se le labraron las multas correspondientes, se dispuso el secuestro del vehículo que fue puesto a disposición del municipio de Villa El Chocón.
La camioneta fue secuestrada.