Después de dos operativos, esta tarde, el personal del Departamento Sustracción Automotores recuperó dos vehículos que presentaban pedido de secuestro por robo.
Según se indicó, el primer hallazgo tuvo lugar pasadas las 15:45 cuando los efectivos que realizaban tareas preventivas por calles Gobernador Denis y Encina de la ciudad de Neuquén, se dispusieron a identificar un automóvil Fiat Palio de color negro, que permanecía estacionado en la vía pública.
Se corroboró la numeración del grabado de los cristales no coincidían, mientras se desarrollaba la verificación, se hizo presente un hombre, quien aludió ser propietario de un taller mecánico e hizo conocer que el rodado había quedado a su resguardo.
Una vez finalizada la verificación del rodado, pudieron establecer que el Fiat había sido sustraído de la Ciudad de Buenos Aires, CABA. Finalmente, fue secuestrado y trasladado a la sede policial.
Por otraparte, horas más tarde, efectivas de la mencionada Unidad, que realizaban tareas de campo en la calle Elordi de Cutral Co, corroboraron la numeración de los cristales de una camioneta Fiat Toro de color gris estacionada en la vía pública. Se estableció que se encontraban adulterados.
Tras unos minutos pudieron establecer que presentaba un pedido de secuestro vigente, por lo que fue secuestrada.