Se trata de las oficinas que se construyeron junto a las esculturas de los dinosaurios Argentinosaurus Huinculensis y Giganotosaurus Carolinii.
Se trata de un espacio amplio, vidriado donde se dispuso un lugar con sillones sobre uno de los laterales y luego hay un extenso mostrador y un mueble expositor donde se exponen artesanías locales.
También hay un sector para los niños con juegos didácticos y muebles a medida.
En el acto protocolar, se cortó la cinta y el intendente Claudio Larraza en compañía de la directora municipal de Turismo, Vanesa Gutiérrez, recibió el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030 de parte del Ministro de Turismo de la Provincia de Neuquén, Gustavo Fernández Capiet.
El lugar ahora está disponible para todas las personas, viajeras o locales, que quieran asesorarse sobre estado de rutas, lugares de alojamiento y actividades para realizar.
El ministro Capiet explicó que este desarrollo irá acompañado también con la oferta de productos turísticos de Cutral Co, sobre todo la visita a los monumentos y la Bodega y restaurante.