Tras una primera gestión al frente de la comisión vecinal, Carlos Pereyra irá por la renovación de su mandato como presidente en uno de los barrios más populosos de la ciudad.
La lista Verde 10 “es un proyecto que continúa, yo estoy muy agradecido con José (Rioseco) y con Jesús San Martín que me convocaron en su momento y ahora con Ramón Rioseco ya nos pusimos de acuerdo para seguir trabajando”, dijo Pereyra.
Con una gestión ya cumplida, Pereyra resaltó que se recuperó la cancha de fútbol del Peñi Trapun, un espacio que pasó de ser un problema de seguridad a convertirse en un lugar de encuentro comunitario. “Fue una promesa de la primera campaña y lo cumplimos, es una cancha con iluminación, con baños que puede utilizarse todo el tiempo, va mucha gente, estamos muy contentos en el barrio”, dijo Pereyra.
Pero quedan temas por resolver. “Ya recibimos la confirmación de que se hará un minigimnasio en el barrio, al lado de la sede, algo que nunca tuvimos”, dijo Pereyra.
En tanto la candidata a vicepresidenta, Micaela Zárate contó que desde la comisión se apoya a muchas familias que tienen carencias. “Llegamos con alimentos a cada familia, porque si tenemos un comedor vienen algunos y otros se quedan en casa sin comer”, detalló.
En los últimos años se trabajó para que todas las familias tengan cloacas pero ahora se apoyará a quienes no tienen cómo pagar la conexión, “no es tanta plata pero para algunas personas sí es mucho”, dijo Pereyra.
La lista Verde 10 realizó caminata ayer por el barrio y van a realizar actividades para poder charlar con vecinos y vecinas sobre la realidad del barrio.