Tras el fallido viaje para ver el superclásico del fútbol argentino, la peña boquense de Cutral Co y Plaza Huincul emitió un comunicado oficial.
Como se informó, la mayoría de los hinchas que viajaron el fin de semana no pudieron entrar al partido. “Como es de público conocimiento esta misma situación la vivieron peñas de Neuquén, de todo el país, consulados del extranjero, y hasta abonados que no pudieron usar sus lugares pagados con antelación, lo que habla de desorganización por parte de Boca a la hora de dar respuesta a sus socios”, dijeron desde la comisión.
Tras un encuentro realizado ayer en la sede, expresaron “la Comisión de la Peña Boquense quiere ofrecerles disculpas a los socios que viajaron al encuentro Vs River Plate y que no pudieron ingresar al estadio. Además adelantar que se está trabajando fuertemente para dar solución a los válidos reclamos que se están realizando”.
Aclararon también que “no existe intención de estafar, porque la comisión la integran vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul que conviven día a día con los socios de la Peña” y recordaron “desde la oficialización de la Peña, se realizan viajes desde hace 9 años a partidos oficiales con cientos de socios que conocieron La Bombonera, y esta es la primera vez que queda gente fuera”.
Finalmente “reiteramos que los integrantes de la comisión se encuentran trabajando para dar una solución a los socios que viajaron y no cumplieron el sueño de estar en un superclásico”.