Se firmó un convenio entre el municipio cutralquense y el sindicato que nuclea a los empleados de correo – AATRAC- para la entrega de seis lotes en el barrio Unión. De este modo, los empleados del Correo Argentino podrán edificar sus viviendas.
Fue el intendente municipal Ramón Rioseco el encargado de rubricar el convenio junto a Sandro Castro, secretario general de la Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación delegación Neuquén (AATRAC).
Se trata de los lotes 6, 7, 8, 9, 10 y 11 en la manzana 1308 del barrio Unión. En el convenio, también está contemplada la entrega de materiales para la construcción a algunos de los beneficiarios que deberán construir sus viviendas exclusivamente para uso familiar.
En este sentido, el intendente Rioseco manifestó que: “nosotros firmamos este acuerdo a través del gremio que cumple un rol fundamental. Tenemos experiencia en esto ya que hace 10 años hicimos un convenio similar, aunque en aquella ocasión también entregamos viviendas”.
“Trabajar en esto en conjunto con el gremio, nos da la tranquilidad de saber que son muy responsables y serios. Por eso, creemos que este es el camino que debemos seguir a futuro”, subrayó.
Más adelante, indicó que: “les puedo decir que para mí en lo personal, el correo fue la mejor escuela que tuve, porque hasta hace poco fui empleado del correo y mis primeras armas para gestionar la cosa pública, las hice allí; fue una escuela de rectitud y de aprendizaje porque en la institución hice todo el camino de un empleado, pero además me permitió estudiar, lo cual no es un hecho menor al momento del desarrollo personal”.
Por su parte, el secretario general Sandro Castro dijo: “nos gustaría que hayan muchos más intendentes como Ramón, que realmente hacen cosas buenas por la gente que trabaja. Te agradecemos infinitamente, porque este es el segundo acuerdo que firmamos con la Municipalidad de Cutral Co, por eso te deseamos lo mejor y sin dudas que desde el gremio, te vamos a acompañar”.
Discusiones Sobre la Noticia