Site icon Cutral Co al Instante

Huincul: dos personas heridas y un conductor alcoholizado en violento choque

Información actualizada:

Un incidente vial se produjo a la 1:35 de la madrugada en Plaza Huincul. Los ocupantes terminaron con golpes y heridas, además de cuantiosos daños materiales.

Una dotación de los bomberos voluntarios huinculenses debió acudir al lugar porque uno de los autos tenía el tubo de GNC que se había desprendido.

El conductor de uno de los vehículos que participó del incidente vial de esta madrugada dio positivo de alcohol: casi 2 gramos por litro de alcohol en sangre. Así lo confirmó el jefe de la división Tránsito de Plaza Huincul, Roberto Álvarez.

El siniestro fue en avenida Keidel y 9 de Julio -la mano norte- en el límite entre Huincul y Cutral Co. Uno de los participantes fue un Ford Fiesta Max que guiaba un muchacho de 23 años y el otro, un Chevrolet Prisma que era conducido por un joven de 19 años acompañado por otro de la misma edad. Fue precisamente el acompañante, quien fue derivado al hospital para descartar que no tuviera lesiones de gravedad. Solo sufrió lesiones leves, confirmó el subcomisario Álvarez

En el conductor del Fiesta fue sometido al test de alcoholemia y arrojó resultado positivo: casi 2 gramos por litro de alcohol en sangre, indicó el jefe de Tránsito.

Se informó que el Chevrolet circulaba por la calle 9 de Julio con dirección sur norte y el Fiesta lo hacía por Keidel en el sentido este oeste. Al llegar a la intersección se produjo la colisión. Se investiga si los semáforos funcionaban -de ser así si alguno habría pasado en rojo. O bien se estaban con funcionamiento intermitente.

Se corroboró que el Fiesta Max impactó con su parte frontal contra el Prisma que recibió el golpe en el lado derecho -del acompañante- en las dos puertas.

Por la violencia del impacto se activaron los airbags del Prisma. Y a raíz del golpe también se desprendió el tanque de GNC que empezó a perder el combustible por lo que se solicitó la inmediata llegada de los bomberos huinculenses.

Desde el cuartel partió una dotación con cuatro voluntarios que realizaron las tareas de control del equipo de GNC. Las personas que se desplazaban a bordo de los dos rodados fueron trasladados hasta la guardia del hospital de Complejidad Media donde fueron asistidos.

En el hecho tomó intervención el personal de Tránsito y del Comando Radioeléctrico.

Exit mobile version