Las elecciones vecinales se realizarán este domingo 6 de octubre y Bernal hará su debut como candidato. “Me lo propusieron y decidí que era bueno dar una mano al barrio”, dijo el candidato, reconocido vecino del barrio por su actividad profesional.
Lo acompaña como candidata a vicepresidenta Cintia Romero, integrante de una familia con mucha historia pero que también hace sus primeras armas. “Queremos trabajar mucho, sobre todo en seguridad que es la mayor preocupación de los vecinos, eso nos manifestaron”, dijo a este medio.
También está en la lista Joana Cabrera, que es candidata a tesorera que resalto que es una lista compuesta por personas jóvenes, personas con experiencia pero que todos tienen en común ser nacidos y criados en el barrio. “Conocemos las necesidades, tenemos mucho entusiasmo, queremos colaborar, creo que eso nos animó a todos”, dijo Cabrera.
La propuesta principal es traer un espacio de atención primaria de la salud, una posta sanitaria o centro de salud y además contar con un lugar propio para hacer actividad física.
Natahel Bernal irá de secretario y es el candidato más joven. “Queremos sumar nuevas ideas, trabajar con las tres edades, no solo con la gente grande sino también con los jovenes y niños, lo deportivo es nuestro foco”, resaltó.
Este fin de semana, específicamente el domingo, van a dar a conocer sus propuestas en una feria que se hará de 17 a 19 en la plaza General San Martín. Se pueden sumar emprendedores que pueden llevar su manta y sus productos.