Tres hombres, mayores de edad fueron demorados después de un allanamiento que concretó la Policía en la zona de chacras de Plaza Huincul. Se secuestraron arias armas de fuego y elementos que se robaron de una vivienda.
Fue esta tarde, a través de una diligencia que se concretó por parte del personal de la comisaría 6°. Esta madrugada se había perpetrado un robo y luego de la denuncia que hizo la persona damnificada.
Los elementos robados fueron sustraídos de un domicilio situado en la calle Los Perales. Después de la orden de allanamiento emitida por la fiscalía local se dispuso que el inmueble de uno de los sospechosos del ilícito sea registrado y se encontraron las armas de fuego y las herramientas.
Se informó que durante el operativo, se encontraron una carabina calibre 22 y un arma de fabricación casera, junto a cartuchos de distintos calibres. Además, se recuperaron una batería de 12 volts, cables de extensión, una amoladora Black & Decker y otros objetos que serán devueltos a su legítimo propietario.
Finalmente, los demorados de 21, 33 y 36 años, fueron trasladados a las comisarías 15° y 6°, donde permanecerán a disposición de la justicia.
Discusiones Sobre la Noticia