Una vecina del barrio Brentana -en la zona de nuevos loteos- sufrió el robo de su televisor de 65 pulgadas. Los ladrones iban en una motocicleta junto con el electrodoméstico. Se inició la búsqueda y en la persecución el hombre que llevaba el tv e iba como acompañante se cayó con el objeto. El otro logró huir.
El robo se perpetró en una vivienda de la calle Esther Kreitman en el barrio Brentana. La damnificada fue una señora joven que recibió el alerta de su padre sobre dos personas que huían en moto con su televisor que le habían robado de su casa.
Lo que hicieron fue romper una de las ventanas y se llevaron el aparato de 65 pulgadas. “Le pidió ayuda a su padre y su cuñado, quienes salen en procura de localizar la moto. En la calle Mitre, aunque no se sabe la altura, los visualizaron. Llevaban envuelto en una frazada el televisor”, subrayó el comisario Cristian Moscoso.
Como consecuencia de la persecución uno de los malvivientes se cae -el que llevaba el electrodoméstico- y el otro huyó en la moto roja.
Una vez que llegaron los efectivos policiales, procedieron a la demora del joven y el traslado hasta la comisaría 14°. El muchacho no tenía antecedentes previos. La fiscalía tomó intervención, lo imputó en la causa y dispuso su libertad aunque vinculado a la causa judicial que se iniciará.
El televisor que sufrió daños fue restituido a su propietaria.
Discusiones Sobre la Noticia