Desde el parque industrial de Cutral Co, donde se encuentra el paredón con los parches que identifican a los motoconvocados, se hizo la partida de la caravana. Esta vez, el destino fue Ingeniero Huergo donde se desarrolló la 4° edición de la Caravana de Motoconvocados”.
“Esta actividad ya se transformó en un clásico que reúne a los apasionados de las motocicletas de Neuquén y Río Negro. Ya es el cuarto año consecutivo que realizamos este evento, aunque en esta ocasión cambiamos el destino, ya que las ediciones anteriores íbamos a San Martin de los Andes y hoy partimos hacia Ingeniero Huergo”, dijo Sandro Botron, integrante de la Agrupación Hijos del Viento.
Agregó que con este viaje se unen las dos provincias y el encuentro durará todo el fin de semana. “Tenemos la suerte de recibir en nuestra ciudad a compañeros de Villa La Angostura, Bariloche y también de Chile”.
En el camino se fueron sumando más motos, teniendo en cuenta que harán algunas paradas para que más personas puedan unirse y ser parte de esta travesía.
Asimismo, Botron aseguró: “haremos paradas en Arroyito, Plottier, Cipolletti y General Roca hasta llegar a nuestro destino final”. Estimaron que desde Cutral Co partirán aproximadamente 150 motos y se irán sumando muchas más en el camino.
Durante el encuentro en Ingeniero Huergo, habrá otras actividades, competencias y presentaciones artísticas.