El hombre que resultó apuñalado el martes por la noche en el barrio Pampa, permanece en internado en estado grave. Sufrió una lesión que obligó a los profesionales a intervenirlo quirúrgicamente de urgencia, según confirmó la Policía.
El herido de 40 años sufrió el ataque con un armablanca a la altura del pecho y de una de sus piernas. “Tenía mucha hemorragia y pérdida de sangre. El personal policial se dirigió al nosocomio e hizo las tareas de campo. Procedieron al secuestro de la ropa y lograron entrevistar a la víctima que estaba conciente. Esta persona se ofuscó ante la presencia policial y se tornó reacio. No quería realizar ninguna clase de escrito ni aportar datos”, explicó el comisario Cristian Moscoso.
Del estado actual y conforme el último parte médico, el comisario indicó que sigue internado en terapia en el hospital, pero es dable destacar que ese mismo día se complicó. “Primero que evolucionaba bien, pero en la madrugada se complicó porque encuentran que tiene una perforación en una vena situada a la altura del tórax. Entonces tuvo mucho sangrado interno y lo derivaron en la madrugada de ese día”, apuntó.
Sobre las circunstancias en que se produjo la agresión, fue el hermano de la víctima, quien pudo aportar algunos datos. Había sido en el medio de una ronda de ingesta alcohólica con varias personas. Fue en Elordi y Pasaje Manuel Villar cuando se originó una riña y uno de los participantes extrajo un arma blanca y lo agredió. Luego de la pelea se dieron a la fuga y la víctima quedó tendida en el suelo hasta que fue asistido por la ambulancia que llegó al lugar y los trasladó hasta el hospital.
La fiscalía inició la investigación para trata de dar con el presunto autor. El personal de la comisaría 15° tomó intervención desde el primer momento.