En una linda noche Petrolero y San Patricio se volvían a ver las caras luego del partido por semifinales de la Copa Neuquén, donde el Santo se había quedado con la victoria. En el 30 de septiembre, Petrolero lo empató en dos ocasiones y lo ganó en una de las últimas por 3 a 2.
El partido comenzó con varias ocasiones de gol para el conjunto de Plaza Huincul. Sin embargo el conjunto visitante fue quien se puso en ventaja en el marcador con el gol de Ranquilche Exequiel luego de una rápida contra de San Patricio.
Petrolero lo lograba empatar con un verdadero golazo de Marcelo Muñoz de tiro libre. Ya había tenido una ocasión antes del gol que el arquero de San Patricio Esmeil Luciano lograba sacar. El Santo sacó del medio y logró ponerse en ventaja nuevamente luego de que el centro desde la izquierda se desviara en Uriel Figueroa y entrará en su propio arco.
Sobre el final del primer tiempo, dos jugadores de Petrolero se retiraron lesionados. El primero fué Rodrigo Sandoval que se pudo conocer su lesión en el codo izquierdo, Esguince y tendinitis para el joven jugador de Petrolero. Luego se tuvo que ir reemplazado Thiago Lapadu por un fuerte golpe en su rodilla izquierda, en su lugar ingreso Santiago Ríos que fue determinante en el desarrollo del segundo tiempo.
El Santo se quedaba con un hombre menos luego de la expulsión de Gomez Alan por la falta sobre Lapadu. Ya en el segundo tiempo, Petrolero no sufrió los avances de San Patricio y con dos magníficos centros gano el partido con goles de cabeza de Santiago Rios.
Discusiones Sobre la Noticia