Desde Plaza Huincul, el concejal Fernando Doroschenco, representante del Frente y la Participación Neuquina junto a sus asesores Matías Zurita (territorial) y Nicolás Cabrera (deportes) hicieron una visita a dos equipos.
Los tres se acercaron hasta el predio deportivo ubicado en la intersección de la avenida Benito Pérez y la ruta provincial N° 17, donde practican fútbol comunitario las integrantes del equipo Las Gladiadoras y los integrantes de Los Guerreros.
En esta oportunidad se hizo la entrega de un par de redes para los arcos de la cancha y un botiquín de primeros auxilios para resguardar la salud de sus integrantes en las distintas competencias municipales en las que participan.
El concejal Doroschenco manifestó la importancia social que tiene el deporte en cada uno de los barrios y se comprometió a colaborar con más elementos deportivos que mejoren la calidad de la práctica de fútbol, como así también la indumentaria para realizarla.
Desde el Bloque del Frente y la participación Neuquina continuarán trabajando para mejorar la vida social, deportiva y cultural.