El Deliberante huinculense respaldó los proyectos impulsados por el Ejecutivo para la realización de redes de agua potable y cloacas en el barrio Marcelo Berbel.
Los proyectos tomaron estado parlamentario a fines del mes de septiembre y, luego de recibir tratamiento legislativo, el Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó la declaración de utilidad pública de las obras que favorecerán a las 112 familias de las seis manzanas que componen el barrio.
La norma también abrió el Registro de Oposición; y fijó el monto de la inversión en $195.977.883,80 por el tendido de 2.480 metros lineales de cañerías de agua; y $282.482.745,80 por 2.198 metros lineales para la red cloacal.
“Es un barrio joven, pero con muchas necesidades y que fue muy postergado a lo largo de los años. En este último año logramos darle conexión total a la red de gas y ahora proyectamos la instalación de servicios básicos de calidad para lograr mejores condiciones de vida para las 112 familias del barrio”, expuso el intendente Claudio Larraza.