Información actualizada:
Un joven ingresó a la guardia del hospital de Complejidad Media esta tarde, y aunque se le realizaron las maniobras de reanimación, no sobrevivió.
“Fue cercano a las16:20 cuando se recepcionaron diversos llamados telefónicos sobre detonaciones de arma de fuego en Mérida y 1° deMayo, cercano a la sede vecinal (del barrio Centenario”,dijo a Cutral Co al Instante elcomisario inspector, MarcosMazzone.
Fue identificado como David Ezequiel Lagos.
“Había sido llevado al hsopital de Complejidad Media con una herida de arma de fuego”, acotó. En el lugar se logró levantar una vaina servida y se observó un impacto. Además se secuestraron diversas cámaras de seguridad y se relevaron testimonios de personas que vieron el hecho.
La víctima, de 21 años fue alcanzada por un disparo que ingresó por la espalda y quedó alojado a la altura del pecho. La herida es compatible con un disparo de arma de fuego.
La fiscalía, a través del fiscal jefe Gastón Liotard, junto con la fiscal Gabriela Macaya estuvieron en el lugar para seguir las diligencias. La investigación para establecer las circunstancias que rodearon la muerte violenta está en marcha.
Discusiones Sobre la Noticia