En la jornada de ayer se desarrollaron diferentes actos en toda la provincia. El que correspondía a la Dirección Seguridad Cutral Co se hizo en el Centro Cultural José Rioseco, con el superintendente de Investigaciones, Dante Catalán.
Los efectivos policiales retirados recibieron un presente, estuvieron acompañados por sus familiares. “Hoy celebramos su retiro, un momento merecido donde pueden disfrutar de los frutos de su labor incansable. Es imprescindible reconocer que el servicio no termina en un uniforme; se transforma y evoluciona. Ahora, como ciudadanos, tienen la oportunidad de compartir su sabiduría y experiencia, inspirando a nuevas generaciones a seguir el camino del servicio desinteresado”, expresó Catalán.
Y agregó “queridos retirados y pensionados, sepan que su sacrificio no ha sido en vano. Cada vida que tocó su servicio, cada amistad cultivada, cada compromiso cumplido es una semilla que sigue dando vida. Nos han enseñado que servir a los demás es un honor que debe ser llevado con orgullo”.
/
Discusiones Sobre la Noticia