El municipio cutralquense presentó el gran premio de fin de año del segundo “Sorteo al Buen Contribuyente Electrónico”: una camioneta 0 kilómetro Toyota Hilux 4×4 que se sorteará la primera semana de enero de 2025.
Desde la secretaría de Hacienda, su titular, Noel Sanhueza, participó en la presentación y comentó: “Por suerte, venimos muy bien con la adhesión a la factura electrónica por parte de los contribuyentes. Además de este vehículo, queremos recordar que el segundo y tercer premio son dos órdenes de compra en materiales de construcción por 5 millones de pesos cada una”.
La funcionaria indicó que: “en comparación con el sorteo anterior, realizado este año, podemos decir que se han adherido muchas más personas; contamos con cerca de cuatro mil nuevos vecinos que ya están recibiendo su factura de tasas municipales de forma digital. Diariamente, más gente se informa y continúa adhiriéndose en la Dirección de Recaudaciones”.
Por su parte, Sandra Ceotto, directora general de Finanzas del municipio, indicó: “Queremos aclarar que los requisitos indispensables para participar del sorteo son dos: adherirse a la factura electrónica y ponerse al día con las tasas municipales”.
Para ponerse al día, pueden hacerlo personalmente en la Dirección de Recaudaciones, de lunes a viernes de 7:30 a 14:30, o a través de la página web del municipio. La idea detrás de este sorteo es incentivar a los contribuyentes a regularizar su situación, y para ello, pueden realizar todo el proceso en línea sin necesidad de acudir a las oficinas.
Los contribuyentes tienen hasta el 31 de diciembre para cumplir con todos los requisitos y participar en este gran sorteo de fin de año.