Como local Alianza se quedó con el clásico por el 3 a 0 frente a Petrolero Argentino siendo superior desde el inicio del partido. Petrolero sin lograr encontrarse durante todo el partido no pudo generar ocasiones de gol.
Desde el inicio del partido Alianza dominó en el juego pero no pudo abrir el marcador hasta recién transcurrido 29 minutos. Alianza movió la pelota de derecha a izquierda y luego de un gran centro de Alan Riquelme, Bam Bam Gonzalez de volea marcó el 1 a 0.
Petrolero no pudo encontrar su juego y sus delanteros no encontraban compañeros para poder generar ocasiones de peligro en el arco rival. A los 44 minutos del segundo tiempo Alianza volvía a ampliar el marcador con el gol de Alejandro Diaz luego del cambio de frente de Braian Gonzalez que dejó solo al delantero de Alianza frente al arquero.
Poco pasó en el segundo tiempo, Alianza continuó manteniendo la pelota pero sin generar tanto peligro y Petrolero no podía pasar con la pelota dominada al campo de Alianza. A los 47 minutos del segundo tiempo, Alejandro Diaz ingresaba al área de Petrolero y era derribado. El árbitro del encuentro marcaba penal para Alianza y se encargaba Federico Panei de patear. Panei definía a un costado y sentenciaba la victoria para Alianza frente a Petrolero por 3 a 0.