Esta fecha de Lifune enfrentaba a las divisionales de Alianza y Petrolero Argentino. El partido de primera división se jugó el jueves, sin incidentes pero si ocurrieron esta tarde tras finalizar el partido de sexta división.
Lo menos importante es que el partido finalizó 3 a 0 para Alianza. Hasta allí todo normal, pero cuando los chicos de Alianza iban a celebrar en la cancha, un grupo de pocas personas que serían padres de jugadores de Petrolero Argentino ingresaron a la cancha. Según testigos presenciales, para golpear a tres jugadores de Alianza que hasta el torneo pasado eran de Petrolero.
La sexta división son adolescentes de 16 y 17 años, que juegan en el bloque mayor de las categorías de Lifune, pero son menores de edad. El acceso a la cancha se dio porque uno de los laterales del alambrado estaba roto por hinchas de Alianza en el partido de primera.
En medio de la trifulca, que se hizo generalizada ya que también ingresaron personas adultas de Alianza, una patada habría provocado una lesión a un menor de edad que no era jugador sino que era familiar de uno de los jugadores, pero todo ello no fue confirmado oficialmente.
La policía provincial intervino en la esquina de Eguinoa y Nolasco porque la pelea de la cancha se trasladó hacia el exterior y algunos testigos aseguran que fue necesario que hicieran disparos al aire con armas antitumultos, para conseguir calmar los ánimos.
El partido de quinta división se suspendió.