Una vecina realizó una denuncia policial ante la comisaría 6° de Plaza Huincul después de haber cargado combustible en una expendedora de la bandera YPF y situada sobre avenida San Martín y Toribio Otaño, en Plaza Huincul.
El viernes por la madrugada, alrededor de las 2, la vecina de 40 años dijo que el jueves a las 22 se presentó en la expendedora mencionada. “Cargó combustible Infinia en su vehículo Ford Eco Sport, y luego de realizar un trayecto empezó con fallas, por lo que volvió a realizar el reclamo en la entidad”, explicó el comisario Eduardo Sierralta.
Hubo una serie de “idas y vueltas entre el personal, tanto playeros como encargados, y ahí lograron determinar que: “aparentemente el vehículo que aprovisiona de combustibles en la estación de servicio había depositado combustible en los depósitos erróneos. Esto posiblemente había alterado el despacho de los combustibles y se generó el reclamo”, explicó el comisario Sierralta.
Agregó que había, en principio tres personas, damnificadas. Ante la insatisfacción de los clientes por la respuesta que se le ofreció de parte de la empresa decidieron radicar la denuncia.
“Decidieron presentarse a la comisaría para dar cuenta a la fiscalía. Esa situación perjudicó a un hombre de 32 años, con un Fiat Cronos y uno de 20 años en una motocicleta. Los tres damnificados pretendieron comprar Infinia nafta. El tipo de combustible que se despachó está en proceso de investigación”, aclaró el comisario.
Luego especificó que: “la empresa establecerá el mecanismo necesario para aclarar el hecho. En principio, pudiera tener que ver con un error en el reabastecimiento”.
Discusiones Sobre la Noticia