Después de que cayeran 3 milímetros de agua en pocos minutos, las dos municipalidades y las empresas encargadas de obras en ejecución iniciaron las tareas de recuperación de los espacios públicos afectados.
En la calle Eguinoa, donde se realizan tareas de zanjeo por el tendido de la red de gas los daños eran importantes, la rotonda frente al minigimnasio del barrio Unión está cubierta de lodo y la empresa trabaja con máquinas para volver a tapar la cañería, ya que el agua arrastró toda la tierra a su paso. Eguinoa es una de las calles que funcionan de desagüe natural.
En Plaza Huincul la zona más afectada es Altos del Sur y barrio Norte, se planificó un trabajo coordinado que comienza por Altos del Sur y que continuará por Berbel.
Durante la precipitación, el municipio de Cutral Co informó que se trabajó en conjunto con las áreas de Defensa Civil, Desarrollo Social, Agua y Cloacas, Servicios Públicos, Obras Públicas y Vecinales, llevó a cabo un operativo integral para asistir a los vecinos afectados por las intensas lluvias.
Discusiones Sobre la Noticia