Se acerca el cierre del Torneo Clausura 2024 y Petrolero tuvo su último partido como local frente a Don Bosco de Zapala. El Matador le ganó 4 a 0 al conjunto de Zapala.
En un partido muy peleado en el comienzo, ninguno de los dos equipos lograba generar peligro en los arcos. El local tuvo una contra a los 39 minutos del primer tiempo en los pies de Thiago Lapadu que abría el marcador para Petrolero.
Tan solo unos minutos después, Don Bosco quedaba mal parado en el fondo y Marcelo Muñoz se enfrentó al arquero, intentó un sombrero y el arquero tocaba la pelota con la mano fuera del área. El árbitro rápidamente le mostró la tarjeta roja y la visita quedaba con un hombre menos.
En el cierre del primer tiempo, Petrolero amplió el marcador con un centro desde la izquierda de Leandro Valenzuela que se le metía por el segundo palo al arquero recién ingresado de Don Bosco.
El segundo tiempo fué todo para el Matador. Con la pelota en su poder, Petrolero movía el balón de un lado al otro y generaba peligro por la derecha de su ataque. En el tercer gol, al arquero visitante se le escapa una pelota dentro del área y Thiago Lapadú marcaba el 3 a 0 y su doblete. El último gol del encuentro lo marcó Lautaro Chandia y sentenciaba la historia para Petrolero frente a Don Bosco por 4 a 0.
Discusiones Sobre la Noticia